lunes, 17 de diciembre de 2007

PREMIO LABORDE

Ante la insistencia de los miles (jejeje) de fans apuntar quer el pasado jueves el proyecto fin de carrera que hize, junto con la evolución llevada a cabo en DANENA Instalaciones, se ha llevado el 2º premio MANUEL LABORDE WERLINDEN basado en "Nuevas Ideas Basadas en Ideas Innovadoras. A lo dicho que al parecer las cosas las hacemos bastante bien y por ello nos vamos a congratular unos dias. Por que oye, que leches! si no me lo creo yo, nadie me lo va a decir.

Por cierto el proyecto va acerca de una idea innovadora de un desarrollo de placas solares térmicas de alto rendimiento. Y para los novatos de la materia, estas placas hacen que se caliente el agua que pasa por su interior. A los que quieran saber más acerca de la tecnología que se ponga en contacto conmigo en los comentarios.

Saludos a todos.

No hay comentarios: